Un día para celebrar !

Hola a tod@s!

Cumplir años es siempre un motivo de celebración en mi casa, y una razón más para esmerarse poniendo una mesa bonita. Y ayer fué uno de esos días.

IMG_3768

Hoy he empezado el día con una sonrisa y lo voy a terminar con champán !!!

IMG_3769

Recibir flores y felicitaciones es siempre un motivo de alegría , por ello hoy es un día para celebrar y compartir esta alegría poniendo todo el cariño en mi mesa.

IMG_3764

IMG_3773

IMG_3806

IMG_3774

IMG_3771

Y es que, como dicen mis hijos, HOY ES MI DÍA !!!… hoy no voy a pensar en las calorías, jeje!… y me voy a comer el postre primero… porque la vida es incierta 😉.

De vez en cuando está bien que durante un día se nos consienta y nos mimen, preparando para nosotras esos platos que tanto nos gustan.

Mmm!!!… y es que cuando hay amor en la mesa , todo sabe mejor!

IMG_3805

IMG_3772

IMG_3798Intentaremos que nuestra sonrisa se prolongue hasta mañana.IMG_3800

Espero haberos servido de inspiración  y desearos muchas FELICIDADES !!! A  Tod@s los que cumplimos años el 15 de agosto. BESOTES 😘

8 comentarios sobre “Un día para celebrar !

  1. Felicidades guapa !!!
    Y sí la vida es tan incierta que debemos emplear más tiempo en saborearla ( que a veces en contarla ). Si bien cuando contamos lo que seleccionamos compartimos un poqui-mucho y es una original manera.
    Como no ! Me encanta tu puesta en escena de tooodo el menú. Y no te quepa duda de que hubiera colaborado degustando tooodo lo que ha disfrutado mi vista.

    Me gusta

  2. Si, hubieses disfrutado seguro… de lo que todavía me queda un poquito , y quiero compartir contigo , es esa sensación de FELICIDAD 🎉… a la próxima te guardo un trozo más grande . Muchísimas gracias por tus comentarios. Un beso

    Me gusta

Deja un comentario